Filtros activos

Caja de Chocolates Ferrero por 8 unidades

5 Reseña(s)
COP $59.900

Puedes agregar a tu diseño floral esta deliciosa caja de chocolates de 8 unidades. Este producto solo se vende como acompañamiento del diseño floral, NO se vende de forma independiente. (El producto puede variar según disponibilidad). (8 alto x 12 ancho aprox).

Muchas veces sentimos la necesidad de decir cosas que con palabras no podemos expresar, este delicado diseño hablará por ti, regala este hermoso arreglo floral exótico elaborado sobre una base de madera el cual se compone de 18 rosas en tono salmón o rosado, aves del paraíso y follajes verdes. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Las rosas son sinónimo de ternura y amor, y que mejor que este delicado ramillete de mano o bouquet de rosas y follajes verdes con elegante envoltura en papel o plastico (sin base). Es ideal para expresar todo lo que sientes por ese ser que significa todo en tu vida. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Jarrón Primavera

12 Reseña(s)
COP $199.900

Siempre encontrarás un pretexto o una fecha especial para expresar tus sentimientos, qué mejor que hacerlo enviando este hermoso jarrón con lirios, rosas, gerberas y follajes verdes. Es ideal para cualquier ocasión. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Sorprende a ese ser especial, haz que este día se llene de color enviando este hermoso ramillete de mano o bouquet con rosas multicolor y follajes verdes con elegante envoltura en papel o plastico (sin base). Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

No esperes fechas especiales para demostrar tu afecto a esa persona especial, envíale este lindo diseño floral elaborado sobre una base de madera, se compone de 17 rosas, 3 girasoles, heliconias y follajes verdes. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Envía este bello ramillete de mano o bouquet de rosas y follajes verdes con elegante envoltura en papel o plástico (sin base), acompañado de una deliciosa Caja de Chocolates Ferrero Rocher por 8 unidades y haz que esa persona empiece su día de la mejor manera. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Los girasoles irradian alegría y calidez, que mejor que esta mezcla perfecta para expresar tus sentimientos entre 8 rosas rojas y 5 girasoles en ramillete de mano o bouquet y follajes verdes con elegante envoltura en papel o plástico (sin base). Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Este sencillo y delicado diseño floral tipo solitario se encuentra elaborado sobre una base de vidrio, se compone de 3 rosas rojas, 2 gerberas y follajes verdes. Es un arreglo ideal para cualquier ocasión. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Las flores y las frutas son una de las combinaciones mas perfectas para regalar, envía este lindo diseño floral elaborado sobre una base de madera, contiene 18 rosas rojas, girasoles, heliconia, ave del paraíso, follajes verdes y frutas frescas. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

La mejor forma de acompañar y rodear a la familia de la persona fallecida es enviando un arreglo floral, puedes expresar tu sentido pésame de la mejor manera enviando esta elegante corona fúnebre sobre un trípode de bambú, la cual se encuentra elaborada con rosas amarillas, fuyi o crisantemos blancos y follajes verdes.

Las rosas significan amor y romance, pues bien, este diseño solo te permite expresar ese hermoso sentimiento, envía este lindo arreglo floral elaborado en una base de madera, compuesto de 50 rosas y follajes verdes. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.