Reseñas totales
968Valoración media
Todas las reseñas
Excelente Servicio :) :)
Excelente producto y el cumplimiento en la entrega, oportuno, buena calidad y precio.
Mucha satisfacción en general
Excelente desde el inicio, presentación de la página, el producto es genial y mucha satisfacción en general
Es mi floristería de confianza en Colombia
Vivo lejos de mi familia y de mis amigos. Esta floristeria online es para mi el único servicio al que acudo cuando quiero sentirme cerca de mis seres queridos. Los productos son bellísimos y el servicio es único, siempre entregan en la fecha acordada y nunca me han fallado. ¡Gracias!!
¡5 estrellas!
Globo bastante bonito. el Vendedor fue muy amable y puntual. ¡Se merece 5 estrellas!
Recomiendo 100% esta floristeria a domicilio
Excelente, desde el momento de efectuar la compra hasta el momento de entrega. Los ramos de flores son optimos. Flores de primera calidad. Espero q sigan asi como hasta ahora. Recomiendo 100%




