Reseñas totales
968Valoración media
5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0
Todas las reseñas
Clasificación
Ordenar por
2 años atrás
100% Recomendable.
Excelente servicio y muy rápido. Se nota la experiencia y la seriedad de la empresa. Yo vivo en Italia e hice el pedido sin conocerlos y he quedado muy satisfecho. No dudaria en volver a hacer un pedido con ellos. 100% Recomendable.
2 años atrás
Muy lindo el ramo floral entregado
Muy agradecido por la atención y servicio al cliente. A mi novia le encantó
2 años atrás
Confiable y accesible
Muy buen servicio. Fueron profesionales. Rápidos. Confiables. La relación precio calidad fue excelente.
2 años atrás
Muy buena floristería a domicilio
Mandaron foto del arreglo antes de enviarlo, hubo contante comunicación y atención conmigo.
2 años atrás
Muy buen Servicio
Enviamos un arreglo floral, de Bogotá a Medellín llegaron en tiempo y forma. Felicitaciones. Hermosísimo!




