Reseñas totales

968

Valoración media

5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0

Todas las reseñas

Clasificación
M
Miguel Palomino
Compra verificada
2 años atrás

100% Recomendable.

Excelente servicio y muy rápido. Se nota la experiencia y la seriedad de la empresa. Yo vivo en Italia e hice el pedido sin conocerlos y he quedado muy satisfecho. No dudaria en volver a hacer un pedido con ellos. 100% Recomendable.

C
Cesar tobon
Compra verificada
2 años atrás

Muy lindo el ramo floral entregado

Muy agradecido por la atención y servicio al cliente. A mi novia le encantó

N
Nancy Moreno
Compra verificada
2 años atrás

Confiable y accesible

Muy buen servicio. Fueron profesionales. Rápidos. Confiables. La relación precio calidad fue excelente.

S
Sergio Andrés Claro Jimenez
Compra verificada
2 años atrás

Muy buena floristería a domicilio

Mandaron foto del arreglo antes de enviarlo, hubo contante comunicación y atención conmigo.

D
Daniela velasquez
Compra verificada
2 años atrás

Muy buen Servicio

Enviamos un arreglo floral, de Bogotá a Medellín llegaron en tiempo y forma. Felicitaciones. Hermosísimo!