Reseñas totales
968Valoración media
Todas las reseñas
Los recomiendo a ciegas
Todo perfecto. Los recomiendo a ciegas. No fallan y te mantienen siempre al tanto. Y encima si cometes un error te avisan para corregir tu direccion. Eso si es un gran servicio!!!
¡Excelente comunicación y servicio!
El proceso, desde ordenar en línea hasta la entrega, fue fácil y sin demoras. El pedido recibido lucía tal y como se veía en la foto y fue entregado en la fecha solicitado. Excelente comunicación, servicio y seguimiento durante todo el proceso. Altamente recomendables. ¡Se ganaron mi negocio de aquí en adelante!
Los recomiendo
Servicio excelente, puntual, producto exactamente a lo ofrecido en el sitio de internet. La transacción para el pago muy fácil y segura. (Ordené fuera del país). Los recomiendo
Magnífico servicio
Todo excelente, magnifico servicio. Gracias floresco por hacer realidad mis emociones. Muchas bendiciones.
Lo mejor!
Una empresa demasiado puntual y profesional! No dudes en contratarlos! Saludos dese Bélgica!




