Reseñas totales

968

Valoración media

5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0

Todas las reseñas

Clasificación
D
Dimas Yohany Ramírez
Compra verificada
2 años atrás

Siempre Recomendados

Gracias muy bien servicio.

J
JONATHAN GARCIA
Compra verificada
2 años atrás

Excelente servicio

Excelente servicio. Me avisaron al correo que las flores fueron entregadas y hasta me enviaron una foto.

J
Julio César Trejo
Compra verificada
2 años atrás

Muy recomendados

Trabajo increíble. Gracias por el mejor servicio.

J
Jorge Enrique Castro Gómez
Compra verificada
2 años atrás

Gracias por su ayuda!

Pedí un ramo de flores a última hora y todo salió perfecto. El servicio al cliente fue excelente!!

D
Diana Carolina Ramirez
Compra verificada
2 años atrás

Super recomendado!!!!!!

Super recomendado!! Al principio lo dude por que a la ciudad que envíe en regalo no llega casi nada de este tipo de servicios y me quede impresionada de la rapidez, la calidad del producto igual a la fotografía y el servicio de seguimiento que dan. SIN DUDA VOLVERIA A PEDIR!