Reseñas totales
968Valoración media
5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0
Todas las reseñas
Clasificación
Ordenar por
2 años atrás
Siempre Recomendados
Gracias muy bien servicio.
2 años atrás
Excelente servicio
Excelente servicio. Me avisaron al correo que las flores fueron entregadas y hasta me enviaron una foto.
2 años atrás
Muy recomendados
Trabajo increíble. Gracias por el mejor servicio.
2 años atrás
Gracias por su ayuda!
Pedí un ramo de flores a última hora y todo salió perfecto. El servicio al cliente fue excelente!!
2 años atrás
Super recomendado!!!!!!
Super recomendado!! Al principio lo dude por que a la ciudad que envíe en regalo no llega casi nada de este tipo de servicios y me quede impresionada de la rapidez, la calidad del producto igual a la fotografía y el servicio de seguimiento que dan. SIN DUDA VOLVERIA A PEDIR!




