Reseñas totales
968Valoración media
Todas las reseñas
Excelente servicio
Vivo lejos y queria mandarle unas rosas a mi mama, hoy cumple 94 anos. Pedi las flores esta manana, muy facil de hacerlo. La comunicacion via email y whatssap muy efficiente, el servicio en general muy, muy bueno. Muy satisfecho con las flores, mi mama las recibio y muy contenta con la calidad. Mil gracias.
Muy lindo
Son muy cumplidos, me encanto iguall a la foto. Los recomiendo.
Excelente servicio
Excelente arreglo floral y frutal.
Todo en perfecto estado y la presentación espectacular.
Lo mejor el servicio al cliente están muy pendientes y atentos a cualquier inquietud. Responden muy rapido.
Agradecimiento por la rapidez ,el buen servicio y excelente aten
Recomiendo ampliamente esta floristería yo hice un pedido desde México la vrdd me daba miedo hacerlo por tantas estafas que hay ayer por la tarde me comuniqué con y me atendieron súper amables y con explicación muy amplia y clara hice mi pedido me daba miedo que no la fueran a llevar a la hora y de vrdd llegó super temprano y muy hermosa muy detallista en todo SUPER RECOMENDADOS BENDICIONES
Gracias…
Excellent servicio. Ordene este arreglo de flores con frutas a última hora para un regalo de cumpleaños y fue entregado a la hora que dijeron. Puntualidad y calidad!! Recomendables




