Reseñas totales

968

Valoración media

5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0

Todas las reseñas

Clasificación
E
Eduardo Diaz
Compra verificada
20 dias atrás

Excelente servicio

Vivo lejos y queria mandarle unas rosas a mi mama, hoy cumple 94 anos. Pedi las flores esta manana, muy facil de hacerlo. La comunicacion via email y whatssap muy efficiente, el servicio en general muy, muy bueno. Muy satisfecho con las flores, mi mama las recibio y muy contenta con la calidad. Mil gracias.

T
Travel Plans
Compra verificada
2 meses atrás

Muy lindo

Son muy cumplidos, me encanto iguall a la foto. Los recomiendo.

F
Felix Silva
Compra verificada
5 meses atrás

Excelente servicio

Excelente arreglo floral y frutal.
Todo en perfecto estado y la presentación espectacular.
Lo mejor el servicio al cliente están muy pendientes y atentos a cualquier inquietud. Responden muy rapido.

Y
Yesenia Tapia Patiño
Compra verificada
5 meses atrás

Agradecimiento por la rapidez ,el buen servicio y excelente aten

Recomiendo ampliamente esta floristería yo hice un pedido desde México la vrdd me daba miedo hacerlo por tantas estafas que hay ayer por la tarde me comuniqué con y me atendieron súper amables y con explicación muy amplia y clara hice mi pedido me daba miedo que no la fueran a llevar a la hora y de vrdd llegó super temprano y muy hermosa muy detallista en todo SUPER RECOMENDADOS BENDICIONES

D
Doris Adriana Valcarcel
Compra verificada
5 meses atrás

Gracias…

Excellent servicio. Ordene este arreglo de flores con frutas a última hora para un regalo de cumpleaños y fue entregado a la hora que dijeron. Puntualidad y calidad!! Recomendables