Flores Tropicales

Enviar flores a Colombia

¿Deseas regalar flores en Colombia? Floresco y nuestra red de floristerías en todo el país, somos la mejor opción. Con nuestra sólida experiencia y reconocimiento en el ámbito floral, ponemos a tu disposición una extensa colección de arreglos florales ideales para festejar cualquier evento y ocasiones especiales. Elige Floresco para tus entregas de flores en Colombia y goza de un servicio excepcional e inolvidable. Benefíciate de nuestras entregas de flores el mismo día en la mayoría de las ciudades colombianas..

Filtros activos

Llena de luz y alegría su día, sorprende a ese ser especial enviando este lindo diseño floral elaborado sobre una base de madera, está compuesto de 10 girasoles y follajes verdes. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Envía este lindo diseño floral a ese ser especial y llena de felicidad y armonia su día, se encuentra elaborado sobre un base de madera y se compone de 12 girasoles y follajes verdes. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Arreglo con Girasoles Temis - Flores Tropicales - A ellos también les encanta recibir flores... a través de este lindo diseño puedes expresar tus sentimientos hacia ese hombre especial en tu vida, sobre una base de madera se ubican 5 girasoles, rosas, follajes verdes y 4 cervezas. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas. - Floresco
  • ¡En oferta!
  • -10%

Arreglo con Girasoles Temis

8 Reseña(s)
COP $199.900 COP $179.910 -10%

A ellos también les encanta recibir flores... a través de este lindo diseño puedes expresar tus sentimientos hacia ese hombre especial en tu vida, sobre una base de madera se ubican 5 girasoles, rosas, follajes verdes y 4 cervezas. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Alegra el día de ese ser especial, simplemente porque si, o para cualquier ocasión enviando este hermoso ramillete de mano o bouquet de gerberas en tonos surtidos y follajes verdes con elegante envoltura en papel o plastico (sin base). Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Los girasoles irradian alegría y calidez, que mejor que esta mezcla perfecta para expresar tus sentimientos entre 8 rosas rojas y 5 girasoles en ramillete de mano o bouquet y follajes verdes con elegante envoltura en papel o plástico (sin base). Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Este sencillo y delicado diseño floral tipo solitario se encuentra elaborado sobre una base de vidrio, se compone de 3 rosas rojas, 2 gerberas y follajes verdes. Es un arreglo ideal para cualquier ocasión. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Llena su vida de flores y colores enviando este hermoso y delicado jarrón de vidrio, se compone de gerberas multicolores y follajes verdes. Es un diseño ideal para cualquier ocasión. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Jarrón Primavera

12 Reseña(s)
COP $199.900

Siempre encontrarás un pretexto o una fecha especial para expresar tus sentimientos, qué mejor que hacerlo enviando este hermoso jarrón con lirios, rosas, gerberas y follajes verdes. Es ideal para cualquier ocasión. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Si conquistar su corazón es lo que deseas, este diseño floral será tu aliado, envía este bello arreglo el cual se encuentra elaborado en una base de madera o similar, compuesto de 18 rosas en tonos rojo y rosado, un lirio y follajes verdes. El diseño incluye un globo metalizado “Te Amo”. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Las flores son la expresión más pura y el mejor canal por medio del cual puedes demostrar tus sentimientos, envía esta hermosa combinación de 18 rosas en tonos rojo, amarillo y rosado, junto con lirios, gerberas y follajes verdes. Está elaborado sobre una base de madera. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Muchas veces sentimos la necesidad de decir cosas que con palabras no podemos expresar, este delicado diseño hablará por ti, regala este hermoso arreglo floral exótico elaborado sobre una base de madera el cual se compone de 18 rosas en tono salmón o rosado, aves del paraíso y follajes verdes. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.

Si de conquistar se trata, envía rosas rojas, qué mejor que este hermoso arreglo floral elaborado sobre una base de madera, está compuesto de 24 rosas rojas, lirios y follajes verdes. El diseño incluye una caja de chocolates Ferrero Rocher por 8 unidades y un globo metalizado “Te Amo”. Sugerimos que acompañes este diseño con chocolates, peluches, globos o vinos para hacer aún más especial tu detalle, en el siguiente paso de la compra puedes agregar a tu orden estos productos si lo deseas.