Pedestal Fúnebre Adoración

COP $254.900
FL102

Hay momentos en los cuales expresar sentimientos se convierte en una difícil situación, que mejor que las flores para enviar tus más sentidas condolencias a los familiares de ese ser que ha partido, envía este hemoso diseño tipo pedestal el cual se ha elaborado con rosas rojas, lirios blancos y follajes verdes.

Dedicatoria

No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito
  • 750 caracteres como máximo
  • 750 caracteres como máximo
Cantidad

Los elementos que componen el diseño floral tales como, bases, adornos, cajas, vinos, chocolates, globos, peluches, flores, frutas y colores, pueden diferir de la imagen de referencia, y estos están sujetos a cualquier cambio que se requiera según la disponibilidad, sin embargo hacemos nuestro mejor esfuerzo para complacer a nuestros clientes aún en los más mínimos detalles.

FL102

Ficha técnica

Materiales
Flores naturales
Medidas
Alto: 60cm aprox. Ancho: 50cm aprox.

16 otros productos en la misma categoría:

hay momentos en los que las palabras no son suficientes para expresar el dolor que produce la partida de ese ser querido, envía tus más sentidas condolencias enviado este lindo pedestal elaborado con lirios fucsias, rosas blancas y follajes verdes.
No hay un momento mas difícil para alguién que la partida de un ser querido, envía tus más sentidas condolencias a través de este lindo pedestal que se compone de lirios blancos, rosas blancas, gladiolos y follajes verdes.

Envía un mensaje de aliento y expresa tus condolencias a los familiares de ese ser fallecido, por medio de esta hermosa corona fúnebre que está elaborada con margaritas o pompones y aplique con 18 rosas blancas, azucenas o lirios blancos y follajes verdes.

Ofrece tus más sinceras condolencias a la familia de ese ser que ha partido, envía este hermoso pedestal que contiene 50 rosas en tonos amarillos y follajes verdes. Las flores son la forma más clara de transmitir los sentimientos en esta triste ocasión.

Expresa tus más sentidas condolencias a los familiares de eser ser que ha partido enviado este lindo diseño floral elaborado sobre una base de madera con rosas blancas, lirios blancos y follajes verdes.

Expresa tus más sentidas condolencias a los familiares de ese ser que ha fallecido, enviado esta hermosa corona fúnebre, esta elaborada con fuyi o crisantemos blancos y aplique con anturios rojos y follajes verdes.

Por medio de las flores podemos expresar de forma ideal nuestras condolencias a los familiares de la persona que ha fallecido, este lindo arreglo floral cubre caja está diseñado para colocar sobre el cajón fúnebre y está conformado por 18 rosas blancas, lirios blancos y follajes verdes.

Para enviar tus condolencias no hay nada mejor que los arreglos florales, expresa tu sentido pésame a los familiares enviando este hermoso diseño que contiene, rosas blancas, lirios y follajes verdes. Enviando este diseño creará un ambiente de tranquilidad en el seno del hogar que las reciba.

La pérdida de un ser querido siempre va a dejar un vacío en nuestro corazón el cual nadie puede llenar, en este momento tan difícil puedes expresar tus más sentidas condolencias enviando este lindo diseño que se compone de rosas blancas, anturios y follajes verdes.

En este momento de duelo es difícil expresar con palabras un mensaje de condolencias, las flores te permiten llevar ese mensaje de aliemto y paz a los familiares de ese ser que ha partido, envía este lindo diseño floral que está elaborado sobre una base de madera y se compone de rosas blancas, lirios, margaritas y follajes verdes.

A través de este imponente pedestal podrás expresar tus más sentidas condolencias, sobre un trípode de bambú se disponen 60 rosas blancas, lirios blancos y follajes verdes. Enviando este bello diseño podrás dar una voz de aliento a sus familiares por tan triste acontecimiento.

Pedestal Fúnebre Adoración - Fúnebres - Hay momentos en los cuales expresar sentimientos se convierte en una difícil situación, que mejor que las flores para enviar tus más sentidas condolencias a los familiares de ese ser que ha partido, envía este hemoso diseño tipo pedestal el cual se ha elaborado con rosas rojas, lirios blancos y follajes verdes. - Floresco
  • ¡En oferta!
  • -10%

En momentos difíciles como la pérdida de un ser querido siempre queremos manifestar nuestras condolencias, este hermoso pedestal compuesto de rosas rojas, girasoles y follajes verdes es ideal para enviar a la funeraria o al lugar en el cual se están realizando las honras fúnebres.

La mejor forma de acompañar y rodear a la familia de la persona fallecida es enviando un arreglo floral, puedes expresar tu sentido pésame de la mejor manera enviando esta elegante corona fúnebre sobre un trípode de bambú, la cual se encuentra elaborada con rosas amarillas, fuyi o crisantemos blancos y follajes verdes.

El fallecimiento de un ser humano es sin duda uno de los momentos más difíciles de superar para sus familiares y seres más cercanos, envía sus condolencias a través de este bello arreglo funebre cubre caja elaborado con 18 rosas rojas, lirios blancos y follajes verdes.

Las rosas blancas expresan tranquilidad, paz y armonía, expresa tus sentidas condolencias a la familia de ese ser que ha partido por medio de este lindo diseño floral, envíale esta hermosa canasta de mimbre o similar, que contiene rosas blancas y follajes verdes.