Reseñas totales

968

Valoración media

5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0

Todas las reseñas

Clasificación
A
Arnaud Marchand
Compra verificada
4 años atrás

Son unos verdaderos salvavidas

Vivo en Tokio y necesitaba urgentemente enviar unas flores de condolencias a Medellín. Las ordené anoche y ya hoy habían sido enviadas sin retraso alguno. Felicito a todo el equipo de trabajo que hicieron posible esta entrega. Realmente significaba mucho para mí. Sigan adelante. Sin duda los contrataría para sus servicios nuevamente.

H
Hernando Chavarro Rozo
Compra verificada
4 años atrás

Recomendados!!!

.- Variedad de productos
.- Excelente relación Calidad/Precio
.- Cumplimiento 100 %

S
Steffany Kinderman
Compra verificada
4 años atrás

Wonderful Gift!

I sent these as a gift and she loved them! She sent a picture so you can see the beautiful color, quality and the cute container! We are all happy!

I
Ivan lopez
Compra verificada
4 años atrás

RECOMENDADISIMO

Excelente servicio, arreglos de flores maravillosos, entrega a tiempo, sin inconvenientes, RECOMENDADISIMO

Y
Yesica Barragan
Compra verificada
4 años atrás

Muy satisfecha con el servicio

Excelente servicio, cumplidos. Muy satisfecha. La foto igual al envío.
Gracias