Reseñas totales

968

Valoración media

5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0

Todas las reseñas

Clasificación
G
Gustavo Henao
Compra verificada
4 años atrás

Entrega perfecta, los felicito ??

Un excelente servicio. El pedido fue lo mas rápido, la forma de pago muy práctico. La entrega puntual. la atención muy atentos y cordial. Los felicito.

G
Gisela Echeverría
Compra verificada
4 años atrás

Servicio perfecto

Servicio perfecto, entrega a tiempo, rosas muy bonitas. A recomendar

O
Oswaldo Rosero
Compra verificada
4 años atrás

Flores lindas y frescas

Muy lindas flores, fáciles de comprar y buen servicio de entrega

J
Jose Lachapelle Kam
Compra verificada
4 años atrás

Confiable y seguro

Estando lejos es bueno tener un sitio confiable para poder estar presente en los eventos de nuestros seres queridos, esta floreria ha confirmado ser uno de ellos. Lo enviado coincide con la fotografía también. Muy recomendable.

L
Lucas carreño
Compra verificada
4 años atrás

Rosas perfectas, muchas gracias

Los utilice por primera vez y fue un gran servicio, las flores en perfecto estado y muy puntuales, felicitaciones.