Reseñas totales
968Valoración media
5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0
Todas las reseñas
Clasificación
Ordenar por
4 años atrás
Entrega perfecta, los felicito ??
Un excelente servicio. El pedido fue lo mas rápido, la forma de pago muy práctico. La entrega puntual. la atención muy atentos y cordial. Los felicito.
4 años atrás
Servicio perfecto
Servicio perfecto, entrega a tiempo, rosas muy bonitas. A recomendar
4 años atrás
Flores lindas y frescas
Muy lindas flores, fáciles de comprar y buen servicio de entrega
4 años atrás
Confiable y seguro
Estando lejos es bueno tener un sitio confiable para poder estar presente en los eventos de nuestros seres queridos, esta floreria ha confirmado ser uno de ellos. Lo enviado coincide con la fotografía también. Muy recomendable.
4 años atrás
Rosas perfectas, muchas gracias
Los utilice por primera vez y fue un gran servicio, las flores en perfecto estado y muy puntuales, felicitaciones.




