Reseñas totales
968Valoración media
Todas las reseñas
muy fácil y amigable la página para el pago
Excelente servicio, Muchas gracias!!! Excelente el cumplimiento de la entrega , muy fácil y amigable la página para el pago, me gustó el envío por correo electrónico de la trasabilidad de todo el proceso hasta la entrega.
Servicio de primera calidad en todo sentido
Me dieron todas las facilidades posibles para el pago,la entrega,etc y todo a contrarreloj.Perfectos y muy amables
Servicio de floristería recomendado 100%
El arreglo floral llegó a tiempo y a satisfacción de quien lo recibió.
Suave y tierno
Todo lo que quieres en un osito de peluche: suave, tierno y agradable a la vista. A mi hija le encanta.
Altamente satisfecho y recomendado para las próximas ocasiones.
Excelente pagina para comprar flores. Entrega oportuna amigable con tiempos de respuesta favorables. Altamente satisfecho y recomendado para las próximas ocasiones.



