Reseñas totales

968

Valoración media

5
★★★★★ Excelente 955
★★★★☆ Bien 13
★★★☆☆ Medio 0
★★☆☆☆ Mala 0
★☆☆☆☆ Horrible 0

Todas las reseñas

Clasificación
L
Leonardo Varela González
Compra verificada
4 años atrás

muy fácil y amigable la página para el pago

Excelente servicio, Muchas gracias!!! Excelente el cumplimiento de la entrega , muy fácil y amigable la página para el pago, me gustó el envío por correo electrónico de la trasabilidad de todo el proceso hasta la entrega.

L
Luisa Fernanda Barco
Compra verificada
4 años atrás

Servicio de primera calidad en todo sentido

Me dieron todas las facilidades posibles para el pago,la entrega,etc y todo a contrarreloj.Perfectos y muy amables

J
Juan Pablo Villegas Tabares
Compra verificada
4 años atrás

Servicio de floristería recomendado 100%

El arreglo floral llegó a tiempo y a satisfacción de quien lo recibió.

J
Juan Pablo Miranda
Compra verificada
4 años atrás

Suave y tierno

Todo lo que quieres en un osito de peluche: suave, tierno y agradable a la vista. A mi hija le encanta.

R
Reinaldo Villiers
Compra verificada
4 años atrás

Altamente satisfecho y recomendado para las próximas ocasiones.

Excelente pagina para comprar flores. Entrega oportuna amigable con tiempos de respuesta favorables. Altamente satisfecho y recomendado para las próximas ocasiones.