Reseñas totales
968Valoración media
Todas las reseñas
Agradecido
Muy agradecido por la rapidez del servicio, las flores muy lindas y el arreglo funebre espectacular, gracias de nuevo y bendiciones.
Gran servicio de entrega de flores
Es la primera vez que utilizo floresco.co y no tengo queja alguna. Excelente servicio, fácil pago desde el exterior, entrega cumplida y excelente producto. Un gran servicio!
Floristería de Colombia muy seria y con calidad
Siempre cumplen con lo pautado, tanto en la fecha de entrega comprometido, como con los arreglos florares adquiridos.
Son muy cumplidos en las entregas
Buen servicio, calidad de los productos y cumplimiento en la fecha de entrega acordada.
Compra de flores muy facil y rapido
Comprar con ellos es fácil y rápido, una página bonita organizada, con todo lo necesario para una compra con confianza, la entrega fue rápida y sin complicaciones




